Curso de Airbrush Makeup

curso airbrush makeup

Este tipo de maquillaje no lo diferenciamos con frecuencia de un maquillaje normal o simplemente no es un término que se use con frecuencia y por eso no lo conoces, pero existe y es una de las mejores técnicas que se pueden utilizar para maquillar. En Beauty Faces tenemos  uno de los mejores cursos de Airbrush Makeup para que te certifiques como profesional y comiences a trabajar en esta área tan divertida / variada en el mundo de la belleza.

Airbrush Makeup Curso

El Airbrush Makeup es catalogado como una técnica nueva pero no lo es, es se ha practicado durante años, solo que antes se usaba solamente para cine y televisión. Ahora el Airbrush Makeup lleva cierta cantidad de tiempo siendo utilizado como maquillaje social, esto quiere decir que se puede usar para cualquier evento. Este tiene muchas ventajas sobre el maquillaje profesional.

La técnica del Airbrush Makeup consiste en agregar pigmentos pulverizados sobre la piel, te hace una capa muy fina que se adhiere al órgano capilar y así evitaras el maquillaje que deja restos de excesos en el rostro. El Airbrush Makeup lo que hace es colocar un velo de color sobre tu piel y se empareja con el tono natural de tu piel y se ve fabuloso en fotografías y por eso en Beauty Faces recomendamos el uso de Airbrush Makeup.

Resistencia del Airbrush makeup

Este tipo de maquillaje es resistente a las lágrimas, al sudor y al calor en general por lo que no tendrás que preocuparte en arruinar tu maquillaje o que dure menos de lo esperado si esto llegase a suceder. Además antes las cámaras te harán ver un efecto de piel de porcelana donde tu rostro no mostrara ningún tipo de imperfección y esto es ideal si quieres guardar fotos memorables. Otro plus genial es que no vas a necesitar retoques en ningún momento del evento.

Una vez que pruebas el maquillaje con aerógrafo te olvidaras de la existencia del maquillaje básico o tradicional. En el curso te ofrecemos todas las herramientas para que te certifiques en Airbrush Makeup en poco tiempo, no es sencillo pero con tiempo y practica veras los resultados de tu curso profesional. Este será uno de los primeros pasos para empezar una carrera donde se demande tu trabajo por ser el mejor.

Es un maquillaje hipoalergénico por lo que también es excelente para pieles  sensibles, además el Airbrush Makeup es más rápido de aplicar que un maquillaje tradicional por lo que tendremos tiempo extra para invertir en otras actividades, dependiendo del evento al que asistiremos. En todo los sentidos es un maquillaje sonado que solamente disfrutaban en su momento actores y actrices, ahora es un producto universal.

Motivos del nacimiento del Airbrush Makeup

Cuando las cámaras mejoraron la calidad, el maquillaje tradicional se veía en pantalla muy exagerado y cargado, entonces el maquillador profesional tuvo que cambiarse a la técnica de Airbrush Makeup ya que estos métodos pulverizados caen como micro partículas en la piel y eso hace que en cámara parezca que no traes maquillaje, te hace ver muy natural y resalta primeramente tus rasgos positivos.

Este es un maquillaje utilizado en su mayoría en eventos sociales y para las novias en su boda, enamora por el efecto natural que ofrece y además quita la preocupación de retoques constantes. Es un método muy higiénico para las personas que tienen problemas dermatológicos. Debes tomar en cuenta dos factores, la distancia entre el aerógrafo y la piel, y la presión con la que accionamos el gatillo para aplicar dicho maquillaje.

Que tan fuerte o pesado es el maquillaje que aplicaras dependerá totalmente de la distancia en la que uses el aerógrafo. El maquillaje especial para Airbrush Makeup es mucho más fluido que cualquier otro producto de este tipo, porque tiene que pulverizarse, entonces tiene que ser esparcido como líquido.

El mejor curso de Airbrush Makeup de la mano de Beauty Face

En Beauty Faces ofrecemos cursos para que conozcas todos los detalles sobre la práctica y mucho más, a la hora de ofrecer este servicio. Empezamos con un curso básico para que conozcas un poco de los conceptos del Airbrush Makeup, luego podrás subir de nivel al aprobar el curso básico y así sucesivamente hasta ser un profesional completo en maquillaje con aerógrafo. Podrás trabajar para una empresa en específico o por tu cuenta, eso dependerá de ti.

La parte positiva de esta carrera profesional es que hay gran demanda a nivel laboral, siempre habrá empresas buscando profesionales en el área. No todo el que sepa manejar un aerógrafo es un profesional en Airbrush Makeup y esto debes tenerlo en cuenta si estás pensando en hacer un curso, te recomendamos nuestro servicio completo. En Beauty Faces tendrás como maestros a los mejores maquilladores de aerógrafo.

Te imaginas pasar más de 18 horas y aun tener el maquillaje intacto sin una grieta o imperfección, eso te ofrece el Airbrush Makeup y de esta manera no tienes que preocuparte por llevar productos de repuesto o adicional para algún retoque en medio de un evento, mientras que otras personas  tienen que preocuparse por retocar imperfecciones tu solo te enfocaras en disfrutar el evento y lucir tu hermoso aspecto.

Además el Airbrush Makeup se puede decir que es una parte fundamental en el maquillaje artístico entonces teniendo este curso dado por Beauty Faces puedes especializarte también en esa rama y no será mucha la diferencia. Esto abre mil puertas laborales más, donde te especializas en dos áreas importantes para el teatro y la TV.

Objetivos de este curso de Beauty face

Con el curso queremos que entiendas que cualquier persona puede tener un aerógrafo profesional en su casa y maquillarse de manera profesional, no es difícil si tienes las herramientas e instrucciones correctas, es lo que queremos darte en nuestro curso de Airbrush Makeup. Has crecer tus ingresos a través de este oficio tan divertido, que si lo haces con amor no será realmente un trabajo. No te quitara el tiempo con tu familia o pareja.

Puedes manejar tus propios materiales / presupuestos, has que valoren tu trabajo y que sea bien pagado porque están en manos de profesionales. Esto y más puedes lograrlo con nosotros en Beauty Faces en nuestro curso de Airbrush Makeup.

¡Solicita el temario completo del curos de Airbrush Makeup!