Curso de Perfeccionamiento en Maquillaje

Curso de perfeccionamiento en maquillaje

Ser profesionales del maquillaje nos puede llevar a pensar que nuestra carrera se limita a la aplicación de productos de manera impecable, cosa que realmente es un factor importante pero no es el punto máximo en esta hermosa labor que desarrollamos como profesionales. Maquillar va más allá de aplicar una base de manera correcta o cubrir imperfecciones. Cada día crecen las expectativas y necesidades en relación a los tipos de maquillajes.

Luego de que te certifiques como profesional con nuestros cursos en distintas áreas, puedes seguir creciendo y realizar una especialización o postgrado que te dará el reconocimiento certificado en perfeccionamiento de maquillaje. Beauty Faces ofrece este curso de perfeccionamiento de maquillaje porque estamos convencidos de que debes escalar a otro nivel como profesional y como artista, explotando al máximo tus habilidades personales.

Curso del Perfeccionamiento de Maquillaje

Esta actividad comienza con la planificación minuciosa de cada tipo de maquillaje tomando en cuenta el tipo de piel, color de ojos, color de cabello, edad etc. Aprenderás a evaluar el entorno de la persona y la ocasión que acompaña al maquillaje antes de realizarlo. Diferencia los días de las noches, las horas que se requiera mantener impecable el maquillaje a pesar del clima. Todo es posible gracias a Beauty Faces.

Una vez que ingreses a esta etapa de crecimiento profesional como maquillador experto, no sólo podrás evaluar rasgos físicos, diversas tez y formas. Podrás ingresar al uso y aplicaciones de las más actualizadas tendencias mundiales sin las limitaciones que se les presentan a algunos cuando la solicitud del cliente va más allá de su conocimiento. Otra de las ventajas que favorece al conocer el Makeup es la sabia combinación de colores y texturas posibles.

Los ingresos de un profesional de alto nivel egresado de Beauty Faces superan las expectativas de los principiantes. Nuestros participantes no dudan en inscribirse en los diversos cursos y especializaciones que con gusto abrimos al público.

Perfeccionamiento de piel

El truco principal de los maquilladores profesionales para lograr un perfeccionamiento de maquillaje en la piel es que se vea lo más natural posible ante los admiradores, que cueste notar ¿cuánta variedad de productos se emplearon? Y si es posible se crea que es la calidad de la piel. Para lograr esto se necesita preparación y práctica, de igual forma con un buen curso podrás llegar al objetivo, es lo que te ofrecemos en Beauty Faces.

La piel es uno de los factores más importantes a la hora de maquillar, debemos darle el cuidado e hidratación perfecta ante todo, ya que este es el lienzo donde aplicaremos nuestros talentos y secretos de Makeup. Es importante  que el rostro no se vea distinto en cuanto a la tonalidad del  cuello y cuerpo, al lograr este equilibrio será imposible que no se torne natural ante los demás ya que ese es el punto del perfeccionamiento de piel

En Beauty Faces te recomendamos tomar en cuenta todos estos tips aunque en nuestro curso lo vamos a trabajar con reiteradas técnicas. Conocer los tipos de piel y sus necesidades es un gran privilegio que está inmerso en este completo curso.

Perfeccionamiento de ojos

El perfeccionamiento de maquillaje en los ojos lo que busca es el completo manejo de técnicas y materiales para embellecer los ojos y dar una mirada imponente y perfecta que es lo que realmente queremos las mujeres. Ya con tus bases en maquillaje será más sencillo aprender las técnicas correctas para mejorar este tipo de maquillaje. Brindarles a tus clientes el doble de tus capacidades asegurara que queden satisfechas.

De igual forma es necesario conocer los tipos de ojos: grandes, pequeños, redondos u ovalados etc. Ya que todo esto hará la diferencia entre un maquillaje profesional y un maquillaje perfecto que es el efecto que queremos lograr cuando estamos en ese nivel. Todo esto acompañado de unas cejas que se vean naturales y pestañas radiantes, esta será la combinación perfecta para lograr esa mirada deseada en el perfeccionamiento de ojos.

El objetivo de Beauty Faces es que conozcan todas las herramientas y técnicas necesarias para este tipo de maquillaje en los ojos, el tipo de brocha específica para cada sombreado, los delineados básicos que son cateye, pinup y con color. El cuidado e higiene de las brochas garantiza su completa vida útil y siendo de pelo natural (no sintéticas) exigen el uso de productos como shampoo y acondicionador como cualquier otro cabello.

Perfeccionamiento en novias, madrinas y 15 años.

Este tipo de perfeccionamiento es uno de los más importantes porque hablamos del día más esperado por las mujeres que es el día que unirás tu vida con tu otra mitad, por ende ese día queremos estar perfectas para nuestro futuro esposo y al mismo tiempo las cámaras ya que serán recuerdos importantes para toda la vida. La novia debe lucir natural pero en cámara se debe notar el maquillaje, no es un equilibrio que logra cualquiera por lo que se requiere un perfeccionamiento en maquillaje ideal.

De igual forma será un día importante para la madrina ya que es la persona más cercana a los novios y uno de los puntos de atención más relevantes, entonces su maquillaje debe ser único y radiante usando las técnicas más cuidadosas para que  tenga larga duración necesaria y no se afecte por las lágrimas tomando en cuenta la emotividad que trae este día tan importante o el sudor que genera la celebración.

Y por último pero no menos importante la quinceañera. Todas pasamos por ese momento donde queríamos el perfeccionamiento de maquillaje, ya que solo celebramos una vez en la vida dicha fecha tan memorable. Las quinceañeras no deben tener el maquillaje más brillante o exagerado sino uno que logre realzar su belleza y haga juego perfecto con su vestido / peinado, todo esto hará que la foto quede perfecta.

El punto principal que queremos recomendar en Beauty Faces es que tomes en cuenta la importancia de ¿cómo se siente el cliente con su maquillaje? y si de verdad interpretaste lo que quería, puedas lograrlo. De esta forma manejaras perfeccionamiento de maquillaje ideal subiendo de nivel, ya no serás un maquillador profesional básicas sino que ascenderán un nivel más alto.

¡Solicita el temario completo del Curso de Perfeccionamiento en Maquillaje!